Blogocio celebrará dos torneos paralelos de Splatoon

Anteriormente ya hablamos de un torneo Splatoon, evento que tuvo lugar en el país nipón y que prometía un millón de dólares de premio. Desde entonces los fans del título estamos viendo cómo se está convirtiendo en un referente para los eSports. ¡Ahora tenemos un pequeño ejemplo a nivel nacional! Hablamos de un evento que acaba de salir a la luz gracias a Splatoon España, una comunidad que desde Blogocio celebrará dos torneos paralelos de Splatoon para festejar que ha sido nombrado mejor Shooter TGA 2015.

No es la primera vez que dicha comunidad presenta torneos para los jugadores de este título, ni la primera vez que se anuncian dos torneos paralelos sobre un mismo juego.

¿Por qué dos torneos? Os preguntaréis. La respuesta es sencilla: Podremos elegir entre el «torneo naranja» o bien en el «torneo azul». Así, el 2 de Abril el primer grupo clasificado del torneo naranja se enfrentará al segundo equipo clasificado del torneo azul y viceversa. Además cada uno se celebra en una fecha distinta para que puedas elegir el que más te convenga.

WiiU_Splatoon_scrn07_E3.0.0

Y…¿Hay premios? ¡Pues claro que hay premios! El equipo vencedor se llevará al bolsillo la cantidad de 400€ y el equipo que quede en segundo lugar se embolsará 200€. Ya… ya sé que en el torneo japonés se ofreció un millón de dólares, pero la verdad es que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un torneo a nivel nacional en España y para un título que aún no ha cumplido el añito de vida.

Por cierto… ¡Si os queréis apuntar al torneo naranja daos prisa! Pues se celebrará este sábado 19 y tenéis hasta las 16:30 del mismo día para apuntaros. Por el contrario si aún no lo tenéis decidido u os lo queréis tomar con más calma podéis plantearos formar parte del torneo azul, ya que tenéis hasta el sábado 26 para pensarlo.

Para finalizar os dejo un vídeo de uno de los equipos más prometedores que participarán, además de los enlaces para participar tanto en el torneo azul como en el naranja.

¿A qué estáis esperando para probar vuestros reflejos jugando al mejor shooter del año? ¡Corred insensatos!

Deja una respuesta