Cipote me gana de Chorra y Alpha BJ gana la Porra | Let’s Play Cooperativo #3 Pokémon Edición Roja

Nuestra aventura Pokémon continúa y estamos ya casi en el ecuador de nuestra bonita y épica historia. Hemos elegido entre todos a uno de los tres primeros pokémon iniciales, con el resultado de tener entre nosotros a un Charmander hipervitaminado al que hemos llamado Poncho. Proseguimos y acabamos con el primero de los líderes de Gimnasio, Brock, que utilizaba a Pokémon como Onix, es decir, de tipo roca. Tras unas divertidas canciones llegamos hasta el Monte Moon, dónde acabamos con los secuaces del Team Rocket y nos enfrentamos al científico Super Necio, al que destruimos para hacernos con uno de los difíciles fósiles.

tumblr_n98g7gu9Q61taibz9o1_500

Pues bien, en este nuevo episodio (¡Ya vamos por el tercero!) vamos a aventurarnos, con muchísimo sentido del humor, en fascinantes sucesos como el de dopar a nuestro Charmeleon a base de caramelos raros, capturar a nuestro primer pokémon y tratarlo con el mayor respeto posible, hablar con el profesor Bill, uno de los mayores expertos de estas criaturas, enfrentarnos a unos 300 entrenadores cuyo único objetivo en sus vidas es entorpecernos el paso. Además de todo esto intentaremos conseguir las medallas de Ciudad Celeste contra Misty (entrenadora de tipo agua) y contra el Sr Surge (entrenador de tipo eléctrico).

Para los que no hayáis visto ninguno de los capítulos anteriores os recuerdo que el propósito de esta serie es que a través de vuestro comentarios elijáis entre diversas opciones cruciales en nuestra aventura, de manera que vosotros seáis también protagonistas. Recordad que si queréis ver los episodios anteriores podéis visitar nuestro canal de Youtube, dónde además de esta serie de Pokémon Edición Roja, encontraréis todo tipo de Gameplays, así como otros vídeos llenos de curiosidades del sector, acordes con la política de la web. ¡Espero que os animéis a comentar y lea vuestras aportaciones en el próximo vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=i5964j7ollk

Deja una respuesta