13AM Games prepara nuevo juego para Switch y da fecha para Runbow Pocket

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

13AM Games, estudio indie desarrollador de Runbow, ha confirmado hoy la fecha de salida de Runbow Pocket. La versión para New 3DS de Runbow fue anunciada el pasado E3 2016 aunque diversas dificultades retrasaron su salida, afortunadamente la fecha de salida es para el próximo 20 de Junio tanto en América como en Europa. Según la información proporcionada por 13AM Games a Nintendo Life de forma exclusiva, el juego en su versión física incluirá todo el DLC, lamentablemente esta solo estará disponible en América, por su parte la versión digital tendrá un costo menor pero no incluirá el DLC, este se venderá por separado.

Los motivos por los cuales el juego ha tardado tanto en llegar se debe sobre todo a que 13AM Games tuvo que trasladar el juego que estaba concebido para las especificaciones de Wii U a la menos poderosa New 3DS, además de que el motor es Unity lo que complicó las cosas ya que era algo que se pensaba imposible hace unos años, sin embargo con el soporte tanto de Unity Games Japan y de Nintendo de América ahora el juego es toda una realidad.

Además el estudio confirmó que ya se encuentran trabajando en un nuevo juego con una nueva propiedad intelectual y que el juego llegará a Nintendo Switch. Aunque dicen que no pueden compartir más detalles sobre este nuevo proyecto al menos dijeron que será un juego diferente a Runbow pero con el estilo peculiar que los distingue como estudio, será para un jugador, de acción y que es un poco extraño, pero extraño en el buen sentido.

Si no conocen Runbow es un juego de plataformas cuya mecánica distintiva es que el color del fondo del escenario cambia continuamente, este cambio afecta las plataformas que vemos y podemos usar, añadiendo o quitando obstáculos conforme cambian de color, es una mecánica que agrega un reto bastante desafiante, los invito a probarlo ya sea en Wii U o próximamente en New 3DS.

Deja una respuesta