¡Así de repleto viene el contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

El pasado 28 de octubre de 2016 salió a la venta Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia Xenoverse para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se ha consolidado como todo un referente dentro del género y que parece haber calmando a los fans más acérrimos de la saga.

Hace escasas horas Bandai Namco Europa (tras anunciar que el título aterrizaría en Nintendo Switch) ha revelado la fecha y el contenido de los DLC que están al caer, estirando la experiencia jugable con 2 nuevas actualizaciones (una de pago y otra gratuita) que a simple vista parecen de lo más apetecible.

En cuanto al DLC sin coste los jugadores podrán disfrutar a partir de febrero de una gran actualización que incluye nuevos trajes, accesorios, ataques, un nuevo nivel máximo y nuevas reglas para el campeonato mundial. Todo un soplo de aire fresco que revitaliza al título de manera efectiva.

Por otro lado, en el segundo paquete de contenido descargable, los jugadores tendrán a su disposición una nueva misión y harán frente a los guerreros del universo 6. En esta ocasión, se añadirán dos nuevos personajes al plantel: Champa y Vados. Además de añadirse un nuevo escenario, nuevos ataques, nuevos trajes y nuevos vehículos que nos ayudarán en el devenir de la historia.

Cabe destacar que este segundo DLC de pago está incluido en el pase de temporada pero también puede adquirirse individualmente a través de las tiendas digitales de las distintas plataformas. Una excusa bastante interesante para volver a revivir las peleas más intensas de la saga Dragon Ball.

 

Deja una respuesta