Dragon Quest XI, confirmado para PS4, 3DS y Switch, muestra nuevas imágenes

La nueva entrega de la saga más longéva del mundo de los videojuegos ya calentar motores de cara a su lanzamiento. Dragon Quest XI, confirmado tanto para sistemas de sobremesa (PS4)  como para portátiles (Nintendo Switch y 3DS), sigue sin fecha oficial anunciada, pero por méritos propios empieza a consolidarse como uno de los títulos más esperados del año por buena parte de la comunidad.

Todavía se desconocen muchos detalles de la entrega; como la historia principal, la duración, las diferencias entre las versiones de Playstation y Switch o si se lanzará definitivamente una línea de amiibos con los personajes del juego, pero lo que sí que podemos anunciar con total seguridad es que Square Enix está poniendo toda la carne en el asador para hacer brillar a Dragon Quest una vez más.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes publicadas desde la revista Famitsu en las que encontramos la versión para PS4 y 3DS, y aunque todavía sigamos sin detalles de la versión híbrida nintendera, algo nos dice que el rondará lo visto en la consola de Sony.

Un aspecto mejorado, renovado y detallista, un diseño en la línea de Dragon Quest Heroes y una interesante versión para 3DS (mezclado la versión 3d en la pantalla superior de la consola y una al más puro estilo NES en la de abajo) que encandilará a los fans más acérrimos de las primeras entregas, hacen de Dragon Quest XI uno de los referentes para los próximos meses y sobre todo, para el hambriento catálogo de Nintendo Switch.

Deja una respuesta