Aven Colony – El nuevo simulador espacial conquista PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace un año las naves, los disparos láseres y todo lo relacionado a la galaxia había vuelto a ponerse de moda. Tanto el desastroso No Man’s Sky como los nuevos juegos de Star Wars han hecho que una gran cantidad de gente vuelva a tener ese interés por el espacio. Hoy os traemos Aven Colony, un juego indie que distribuye BadLand Games para PS4 y que llegará el 25 de Julio, martes, en formato físico.


El incentivo de reserva que nos tiene preparado este juego es su nuevo DLC, Cerulean Vale. Explora, crea y conquista en este nuevo juego para PS4, Aven Colony. Llega en formato físico de parte del estudio de desarrollo, Mohership Entertainment, desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y publicado por Team 17. Este nuevo juego mezcla diversos géneros, construcción, simulación, estrategia y gestión de colonias.
En Aven Colony te enfrentarás a una nueva aventura en el que tendrás que colonizar una tierra apartada años luz del Sistema Solar, tendrás que hacer una nueva conquista. Para ello tendrás que construir, organizar ciudades, repartirlas, distribuirlas y dar nacimiento a una nueva estructura espacial, además de la comida, agua, luz y todos los suministros necesarios.

Tendrás que explorar y descubrir Aven Prime, la nueva tierra que has de conquistar, descubre todos sus secretos, suministros y cuida de las nuevas colonias. Además, tendrás que sobrevivir y protegerte de los ataques naturales como las tormentas eléctricas o el duro un invierno.
La jugabilidad ha sido pulida y adaptada a la versión de consola gracias a la gran actividad entre los jugadores y los desarrolladores en la anterior Beta. Además, están pensadas nuevas actualizaciones para el post-lanzamiento de la obra.


Al reservar Aven Colony en PS4 tendrás acceso al nuevo DLC con un nuevo mapa y entorno. La nueva obra saldrá en España para PS4 el martes 25 de Julio.

https://youtu.be/WAJ7-5DQSVA

Deja una respuesta