Nuevos y brillantes indies llegan al evento Indie Garden

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

No nos falta nada para la Gamescom,¿eh? Vuelven las novedades en verano, vuelve el trabajo y vuelven los juegos. Vuelven todas las novedades que nos quedaron pendientes, pero esta vez, nos llegan muchísimos nuevos indies. Los de indie garden se sienten orgullosos de presentar los nuevos juegos posteriores a éxitos como Dead Cells o Northgard. Esta vez viene nuevo juego por parte de los creadores de Seasons After Fall, GRAAHL, nuevo juego del anterior éxito mundial. Antes de nada, indie garden, para los que os lo preguntéis, es un evento indie que se acerca a Gamescom cada año, no es muy veterano, pero sí da oportunidad a nuevos indies.


Como ya hemos mencionado antes, el nuevo juego de Seasons After Fall es GRAAHL: Of Feather and Grit. Un nuevo juego de estrategia que se lanzará en PC en todo el mundo en el que constará de hasta cuatro jugadores de forma simultánea, los desarrolladores son Swing Swing Submarine.
El siguiente juego indie está hecho por Macrales Studio, un nuevo juego que se lanzará en PC, plataformas clásico, surrealista e inspirado en la ciencia ficción, ya hay demo de ese, se llamara Epic Loon. Se podrán jugar hasta cuatro jugadores, seremos alienígenas que se tienen que apoderar de la TV tras ser despertados por Joe en una cinta VHS.

https://youtu.be/TXHEypQ41Xk
El nuevo juego es Hacktag, un juego de sigilo que saldrá en 2017, actualmente está en acceso anticipado y se puede probar ya. Esta desarrollado por Piece of Cake Studio y será un juego asimétrico cooperativo para 2 jugadores. Uno será un pirata y otro un informático, esto tras que cada uno asuma papeles muy diferentes.
La siguiente obra es Beyond the Void, desarrollado por B2expand, se lanzará en septiembre para PC. Un nuevo MOBA con efectos especiales llega a PC, tendremos que controlar ejércitos y batallones espaciales para las luchas uno contra uno. La tienda digital de ese juego funciona debido a la nueva tecnología, Blockchain, más mejorada.


El último sería Skybolt Zack, por Devs Must Die, este se lanzará en PC y nació como un gran prototipo en el propio evento. Se trata de un juego de ritmos en el que, como cualquier otro, tendremos que ir pulsando la teclas correspondientes para poder avanzar en cada pantalla.

https://youtu.be/xKOnLI7AmY0

Deja una respuesta