Do Not Feed the Monkeys – El nuevo indie que te vigilará en PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy BadLand Games nos trae nuevas noticias, hacen unos días nos traía nuevos juegos y al parecer no acaba todo aquí. De parte de Fictiorama Studios, hoy nos traen Do Not Feed the Monkeys. Un ambicioso proyecto que se lanza en Steam en Otoño.


Al parecer el nuevo Do Not Feed the Monkeys es un nuevo simulador voyeur digital de parte de Fictiorama Studios, los creadores de Dead Synchronity, junto a los distribuidores BadLand Games Publishing.
Do Not Feed the Monkeys es un nuevo simulador en el que vas a quebrantar la privacidad de la gente, vas a colarte en sus casas, vas a controlar el alquiler y vas a poder comer.


Al parecer eres el nuevo miembro del Primate Observation Club, que, precisamente no es un grupo que proteja a la fauna. Al parecer es una caldera para poder insertar cámaras en las casas ajenas y poder vigilar a la gente en su privacidad. Ahora es tu turno de ser un nuevo miembro, encargarte de su trabajo y de ellos por supuesto.
Al parecer te han encargado espiar a unos monos y para ello podrás navegar por Internet, redes sociales, Wikipedia, etc.. Además hay una única prohibición, no interactuar con ellos es decir, “ no dar de comer a los monos”. El caso es, ¿seguirás las órdenes?, ¿te quedarás sentado sin hacer nada?, ¿actuarás por la justicia? Todas las acciones tienen consecuencias.


“Do Not Feed The Monkeys nos está permitiendo contar un montón de historias con una libertad formal y temática extraordinarias,” declara Alberto Obligan, diseñador de Fictiorama Studios; “El jugador va a poder disfrutar de una experiencia distinta cada vez que empiece una nueva partida, ya que sus decisiones y su estilo de juego conducirán las tramas por distintos caminos y distintos finales. Y es que, a nivel de mecánicas y de diseño narrativo, Do Not Feed the Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha.”
Do Not Feed the Monkeys estará disponible en Otoño para PC en Steam de parte de BadLand Games.

https://youtu.be/7Vja2BXfNho

Deja una respuesta