VOSTOK INC. – El nuevo indie espacial y capitalista llega a PS4 y PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!

Últimamente BadLand Games está de enhorabuena y es que van presentando un juego tras otro, hoy os traemos VOSTOK INC. Un juego que ha salido a la venta hace unos días para Steam (PC) y PS4, además de que próximamente saldrá para Xbox One. También pensado traerlo para PSVITA. Un soltero de ciencia ficción en ambientación, con mucho humor e ironía.


Esta desarrollado por Nosebleed Interactive, distribuido por BadLand Games Publishing y sale a la venta de forma digital para PS4 y PC a 14,99.
VOSTOK INC. Cuenta la historia de un pirata capitalista y avaricioso que pretende hacerse con todo. Como buen shooter que es, tendrás que asegurarte de los enemigos, dispararles y poder derrotarles en la agenda determinada.


Cada jefe o enemigo mayor dejara un botín para poder tener beneficios y un negocio. Cuando tengas todo el dinero posible, Vostokreditos, podrás conquistar y aterrizar en un planeta.
Una vez vayas obteniendo más dinero, podrás mejorar en habilidades, a ti mismo y a tu propia nave. Podrás administrar y aumentar los beneficios con gerentes, directivos y administradores.


¿Estas cansado de tanta acción? Tomate un descanso con los 13 minijuegos de VOSTOK INC. en los cuales podrás relajarte con ellos.
Lo que me caracteriza al juego es el poder conquistar más de 40 planetas en 6 sistemas solares, más de 500 objetivos para entretenerte, podrás mejorar un arsenal de más de 19 armas, además de mejorarlas, recolectar suministros de enemigos y además, podrás disfrutar de una banda sonora adaptable en cada zona.
VOSTOK INC. Esta disponible ya en PS4 y PC (Steam) en digital, próximamente se lanzará para Xbox One y PSVITA.

https://youtu.be/JkKhw0TROyo

Deja una respuesta