[Noticia] Assassin’s Creed Origins tendrá un modo educativo para enseñar historia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las sagas más famosas de videojuegos, con más de 10 entregas y consiguiendo incluso una adaptación cinematográfica y varias series de televisión. Ahora, con la aproximación del último capítulo, Ubisoft apuesta por una aproximación más educativa y formal.

Os guste o no la saga por las razones que sean, hay algo que admitir y es que Ubisoft emplea siempre una cantidad absurda de trabajo en hacer estos juegos lo más históricamente acertados posibles. Más allá de la parte ficticia como la existencia de una especie antigua que reinara sobre los humanos o las interacciones entre asesinos y templarios, es innegable el trabajo y la dedicación ejercida a la hora de investigar para conseguir que cada período histórico sea lo más fiel a la realidad posible.

Desde la arquitectura y la colocación de los edificios, hasta las prendas de ropa, las armas, los dialectos… Con especial mención a los personajes más icónicos. Es ridículamente increíble. También es una de las razones por la que algunas personas juegan, pues es un disfrute poder recorrer las ciudades del pasado con total libertad gracias al parkour. Hay incluso tours virtuales en YouTube en los que se visitan las zonas más importantes de cada juego.

Ubisoft se ha dado cuenta de esto y ha decidido incluir un nuevo modo educativo en el próximo Assassin’s Creed: Origins. Este será un modo libre exento de combate o historia. Simplemente se nos permitirá movernos por todo Egipto con diversos puntos con los que podremos interactuar para recibir información sobre el pasado. Desde edificios antiguos hasta prácticas como la momificación, se nos explicará con todo detalle todo sobre ello.

Esta interesante aproximación podría valer de mucho a Ubisoft, que podría aproximarle a un público más joven en las escuelas y de paso quitar un poco de la mala fama que se ha ganado en los últimos años.

Assassin’s Creed: Origins saldrá el 31 de octubre de este año cómo uno de los juegos más esperados. Aquí tenéis el tráiler del Assassin’s Creed más grande hasta la fecha:

Deja una respuesta