The Nightmare Boy – El nuevo indie de The Vanir Project llega en Octubre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Esta semana que ha pasado BadLand Games ha estado en el gran evento del mes, la Barcelona Games World, anunciando varios juegos, entre otros el nuevo The Nightmare Boy. El nuevo indie de The Vanir Project llega este mes de Octubre, The Nightmare Boy. Concretamente este nuevo indie llega el 25 de Octubre.

The Nightmare Boy

El nuevo juego de de The Vanir Project llega el 25 de Octubre para PC (Steam), Xbox One y PS4.

Un acción, aventuras, plataformas y un estilo gráfico como los de antaño llega ahora al estilo “metroidvania” de parte de un estudio madrileño, el nuevo The Nightmare Boy.
The Vanir Project es el estudio encargado de este nuevo indie que llegará para PS4, PC y Xbox One el 25 de Octubre.

The Nightmare Boy

The Nightmare Boy cuenta la trama de un protagonista llamado Billy, este se encuentra ahora en la peor de sus pesadillas, convertido en el misterioso Rolok, confeccionado con los peores sueños de Billy y atrapado con 10 niños. Recupera y rescata a los 10 niños, recupera tu aspecto original y enfréntate a los enemigos, avanzando en habilidad y en la aventura hasta su desenlace.
La estética de The Nightmare Boy está a mitad del Pixel Art y el dibujo animado, además, se compone de un género “metoidvania” con escenarios repletos de secretos y entrantes de la historia que el jugador tendrá que interpretar para seguir la trama en sí, ahondando en una historia oscura.

Las características principales de The Nightmare Boy es la jugabilidad clásica y su estilo plataformas, la evolución y mejora del protagonista tras vencer a los 10 jefes finales de todo el juego para obtener nuevas habilidades, aspecto gráfico “metroidvania” que recuerda a los arcades de los años 90, sistema de guardado por intercambio de gemas que vayas encontrando en el propio juego; y una trama oscura con un gran trasfondo a interpretar del propio jugador.

The Nightmare Boy

The Nightmare Boy sale el 25 de Octubre para PC (Steam), PS4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=CWTC5CELMis&feature=youtu.be

Deja una respuesta