MangaGamer anuncia lanzamiento de Space Live! y Naked Butlers

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

MangaGamer ha estado haciendo su trabajo bastante bien con sus últimos lanzamientos, ahora, llega con nuevos lanzamientos que llegan ya y los cuales se tenían muchas ganas por ellos; Space Live y Naked Butlers.

MangaGamer

El primero es Space Live, o más bien, el Circo de Space Live: Advent of Net Idols, una de las primeras visual novels japonesas e inglesas que llega para el mercado occidental en mente, ahora está disponible en Steam y MangaGamer por primera vez.

Space Live cuenta la trama de una competición de idols el cual cada participante representa un buscador importante en Internet. Con esta competición pondrán abrir sus corazones y medir sus fuerzas en NetSpace llegando a sus límites.

MangaGamer

Con la personalidad de cada chica idol, el jugador podrá ponerlas a prueba en diferentes minijuegos interactuando con ellas y su carácter, desde bailar hasta cantar, además de pruebas con bañador e incluso confesiones de amor. ¿Quién ganará este año en Space Live? ¿Qué navegador te convencerá y llegará al corazón para ganar?

Space Live se puede reservar en MangaGamer con un 10% de descuento.

MangaGamer

 

El segundo juego es una obra (no) famosa de la BL, negra comedia; Hadaka Shitsuji, y su nuevo juego es Naked Butlers.

Naked Butlers cuenta la trama de la visión singular de un diabólico genio llamado Mito Togo—un juego para gente que adora a los camareros por alguien que adora a los camareros. El titulo debut de Mada Koubou ha conseguido un estatus de juego prácticamente culto con sus grandes camareros, su atípica e irrelevante género BL.

MangaGamer

Cuando Tomoaki encuentra la elección de una vida totalmente pagada junto a una mansión y teniendo a muchos camareros a sus órdenes. El salta de orgullo hacia un estatus de control absoluto, con camareros. Cuando está un tiempo con los camareros, conviviendo y estando con ellos, nota algo extraño en su comportamiento, esto hace que empiecen a abusar de el. La oferta era muy buena para ser verdad; ¿Puede ser algún tipo de truco? ¿Importa tanto que vayan dándose palmadas en el trasero para recibir las ordenes?

Naked Butlers estará disponible el 27 de Octubre, el titulo no vendrá inmediatamente en inglés, ni con los dibujos sin censurar, pero estará disponible en Linux y Mac. Lo podéis reservar ahora y obtener un 15% de descuento.

Deja una respuesta