El survival horror 2Dark nos revela su edición limitada para coleccionistas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

2Dark es el nuevo survival horror del creador de Alone in the Dark y pionero de dicho género, Frédérick Raynal, quien se ha propuesto hacer una nueva pieza de arte basada en una aventura de terror  que combina elementos de investigación, el sigilo y los sustos con el fin de producir una nueva experiencia a los fans del horror con un toque pixelado.

Recientemente la compañía PQube ha anunciado de manera oficial su edición limitada para coleccionista en exclusiva para Ps4 y Pc que contendrá las siguientes piezas:

  • Juego en formato físico
  • Disco con su banda sonora compuesta por 21 tracks
  • Caja metálica de colección con temática del juego
  • Libro de arte con más de 100 ilustraciones y detalles sin cortar de «detrás de las escenas»

2dark edición limitada

Recordemos que su trama nos introduce en la piel de un ex-policía llamado Smith quien investiga el secuestro de dos niños desaparecidos, y se verá envuelto en una guarida de unos asesinos psicópatas que tienen retenidos a los niños en sus rincones más oscuros. Su deber es traerlos sanos y salvos utilizando las sombras, el sigilo y su agudeza para no ser visto, y mucho menos capturado.

2Dark saldrá el 17 de marzo en Europa para Ps4, Xbox One y Steam en formato digital, exceptuando la versión física de Ps4 y Pc que viene incluida en la edición limitada.

Deja una respuesta