40 Years Of Gaming. Un increíble rap que describe la historia de los videojuegos.

Hoy os traigo una canción que seguramente acabaréis escuchando mientras corréis, conducís o cocináis vuestro plato favorito y es que su letra y su música se os quedará por mucho tiempo en la cabeza. Se trata del tema «40 Years Of Gaming».

Es un rap cuya base pertenece a Duncan powell, conocido como productor de música electrónica en Londres. La letra pertenece a Dan Bull, muy conocido en la red de vídeos.

Se trata de un rapero y compositor inglés, que con sus recientemente cumplidos 30 años, ha destacado por los valores críticos de sus canciones. Y es que este artista ha llegado a cantar en contra de la Ley de Economía digital o a favor de la libertad para compartir archivos. Más interesante aún es saber que Bull contrae la enfermedad del síndrome de Asperger y esta también ha sido retratada en algunos de sus raps más conocidos, demostrando así ser un ejemplo de valentía y superación.

Sin embargo hoy vengo a destacar otra de sus facetas y es que él mismo se considera un gran aficionado en el mundo de los videojuegos y lo demuestra a través de su canal de Youtube. En este canal podemos verle jugando con otros artistas como su compañero David Brown u otros youtubers; y además, podemos encontrar joyas como las que os presento hoy.

Se trata de un fantástico tema que funciona a modo de un emocionante y rítmico repaso de toda la historia de los videojuegos, desde la creación de Pong, pasando por los primeros ordenadores personales, consolas y llegando hasta la locura de los juegos móviles.

Todo esto va acompañado de una divertida animación que cumple su función a la perfección, y que no es otra, que identificarnos con la figura del jugador que ha observado la enorme evolución de este mundo desde antaño. ¡Espero que lo disfrutéis lectores!

 

Deja una respuesta