505 Games anuncia que Bloodstained tendrá ¿minado de criptomonedas?

Es probable que hayan escuchado sobre personas que se han convertido en millonarios gracias a Bitcoin, una criptomoneda, estas historias han provocado que en años recientes las criptomonedas hayan tenido un incremento de popularidad muy grande tanto de personas que comienzan a invertir en ellas como de compañías y personas que las crean. También han comenzado a surgir muchas opciones para minar criptomonedas, permitiéndole a los usuarios generar ingresos (aunque sean pocos) al realizar algunas actividades. Pues 505 Games, publisher de Bloodstained: Ritual of the Night, acaba de anunciar que al jugar el próximo título de IGA podremos minar criptomonedas.

Las criptomonedas que estarán disponibles son Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Zcash. Alguien más especializado en ello les podrá informar de mejor manera cómo sucede esto, pero es probable que les interese saber que de esta forma podrían generar dinero para comprar sus próximos juegos. Hablando de esto, no sabemos si en broma o en serio, 505 Games dijo en el más reciente correo a quienes financiaron el juego en Kickstarter que están considerando crear la «Igacoin», que le dará a los jugadores oportunidades directas de inversión en los futuros juegos de Koji Igarashi con 505 Games.

De momento esta característica solo estará disponible para jugadores de PC con ciertos requerimientos, que aún no se han determinado, ya que se sigue trabajando en ellos. Sin embargo, dicen estar haciendo todo lo posible para poder llevar esta característica a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta