Moonville Entertainment sube un teaser de su desconocido proyecto

Moonville Entertainment es una desarrolladora indie alemana que anteriormente nos enseñó el apartamento 302 de Silent Hill 4 reinventado con el motor Unity, y vuelve esta navidad con un nuevo vídeo bajo el brazo acerca del juego en el que se encuentran inmersos trabajando.

Nos nos han dado información escrita, pero si que nos han dejado un inquietante teaser tráiler  llamado Life is a Gift, que empieza situándonos en lo que parece ser un desordenado pasillo de un descuidado edificio de apartamentos, mostrándonos la escena desde distintos ángulos hasta entrar en una de las puertas, esta nos dirige al exterior de una calle rodeada de una extraña neblina con un sangriento camino que nos conduce hacia unas flores, y consiguientemente detrás, una puerta blanca que al ser abierta revela un regalo que tiene «vida propia». Lo que añade el punto escalofriante es la melancólica canción que suena de fondo deseándonos feliz navidad.

Moonville Entertainment

Es evidente que el estudio alemán se ha inspirado en la demo P.T. de Kojima y Guillermo Del Toro, hecho que se hace más que notable cuando se cierra el teaser con un especial agradecimiento para Kojima y el compositor de gran parte de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka. De seguido aparece el logo del motor gráfico, Unreal Engine 4, lo que nos indica que está siendo desarrollado con el mismo.

Nada más han desvelado y con la intriga nos han dejado, como dice la frase «una imagen vale más que mil palabras».

Os dejo con el teaser tráiler.

Web moonvilleentertainment

Twitter @MoonvilleEnt

Deja una respuesta