Wailing Heights: Una aventura de vampiros hipster y hombres lobo veganos

Outsider Games es un estudio irlandés desarrollador de videojuegos que pronto nos traerá un peculiar juego de aventuras con un toque musical y algunas criaturas sobrenaturales.

Wailing heights es una aventura musical animada en 2D al estilo cómic, que nos introduce en una tranquila aldea bendecida con magníficas vistas panorámicas de montaña y el hedor de cadáveres en descomposición, habitada por terroríficos monstruos. Wailing Heights es el hogar de los hombres lobo veganos, vampiros hipster, fantasmas cotillas y toda clase de propietarios que pagan impuestos sobrenaturales.

Wailing heights theme

Nosotros jugaremos como Frances Finklestein, quien una vez fue el manager y el alma de la más famosa banda de rock del planeta, The Deadbeats, formada por  Fangs, Shaggy, Spectra, y  Z más grande que los Beattles, The Monkees y la familia Addams juntos. Sin embargo, ahora el mundo está de luto por la noticia de que Z, el último sobreviviente de los Deadbeats, ha muerto en un accidente de avión de camino a los premios Grammy. Es entonces, cuando Finklestein recibe una llamada para acoger un concierto en una desconocida aldea llamada Wailing Heights, donde ahora residen también los Deadbeats como los no-muertos.

HallFinklestein tendrá que encargarse de traer a la banda de vuelta para el concierto, pero antes de eso, él tiene que fugarse de la cárcel de la aldea donde se encuentra atrapado, usando el poder de «posesión» que su compañera de celda le enseña, para así poder poseer a los residentes de la villa y hacer uso de sus habilidades. Cada criatura tiene una habilidad diferente y el uso de ellas, te acerca un paso más hacia el infierno.

Saldrá para Pc a principios de 2016.

Os dejo con su tráiler.

Web wailingheights

Twitter @OutsiderGames

Deja una respuesta