¿Cómo se vería Zelda: A Link to the Past en 3D? CryZENx nos lo muestra

A muy escasos días del lanzamiento del remake de The Lengend of Zelda Twilight Princess para la actual sobremesa de Nintendo, el usuario de Youtube CryZENx nos sigue sorprendiendo (ya os habréis dado cuenta de lo muy de cerca que sigo a este ya respetado programador) con lo que sería una visión personal de como podría ser una versión actual del que para muchos seguidores es el considerado como mejor juego de toda la saga, A Link to the Past.

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Creo que se trata de un ejercicio muy interesante por parte del programador en cuestión, pues hasta ahora se había dedicado prácticamente a realizar modelados mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 de figuras o personajes que ya teníamos un concepto bastante claros de como podrían ser representados mediante la alta definición, lo que podríamos llamar un «atractivo lavado de cara». Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con una casi sobresaliente interpretación que nos muestra un paso de la bidimensionalidad a las tres dimensiones de lo que es uno de los comienzos más entrañables de la saga.

En lo personal, debo de confesar que me encantaría que esta tendencia de adaptar juegos a la tecnología gráfica actual siguiera por este camino, pues creo que realmente es lo que más nos puede sorprender y dejar boquiabiertos ya que pienso y siento que para mí esto sería el verdadero sentido de un remake, redescubrir las increíbles historias que nos contaron muchos videojuegos en el pasado pero de una forma muy atractiva para el público actual, aunque es cierto que muy seguramente se perdería el sentido original de la jugabilidad (recordemos que en este caso A Link to the Past poseía una cámara en perspectiva cenital).

Recordad que podéis ver todos sus trabajos a través de su Canal de youtube y que en muchas ocasiones podréis descargar una demostración jugable.

A Link to the Past 3D

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