Se avecina una primavera sangrienta con A Rose in the Twilight

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Un nuevo videojuego que mezcla plataformas y puzzles está en camino. A Rose in  the Twilight saldrá a la venta el 11 de abril en Norteamérica y el 14 de abril en Europa para PS Vita y Steam. ¿Te adentras con nosotr@s en esta gran aventura?

a rose in the twilight

En Norteamérica, tanto la versión estándar como la edición limitada estarán disponibles únicamente en la tienda online de NIS América. En Europa, únicamente tendremos acceso a la edición limitada y será distribuida en exclusiva a través de la tienda online de NISA Europe.

a rose in the twilight

La historia comienza cuando una chica se despierta en un castillo lleno de color y tiempo, y se ve envuelta en una maldición. Después de conocer a un gigante durmiente, los dos trabajan juntos para escapar. Ayúdales a revelar el misterio que hay detrás del castillo sombrío.

a rose in the twilight

En A Rose in the Twilight, use los poderes de Rose para absorber sangre y transformarla en objetos estáticos. Haciendo esto, los objetos sin color se volverán rojos y recuperarán la esencia del tiempo.

También necesitaremos sangre para fabricar objetos que le sirvan al gigante para allanarnos el camino hacia la salida.

a rose in the twilight

Cada escenario es un puzzle que espera pacientemente a ser resuelto. Cuanto más lejos llegues, más difícil será el camino, pero a mayor riesgo mayor será la recompensa. Descubre como resolver cada misión mientras te empapas de una historia fascinante.

Deja una respuesta