A toda velocidad con Fast Racing Neo

Tras la reciente y desafortunada conferencia de Nintendo en el E3 (aunque esto da para un estudio realmente…), un servidor no entiende porque Nintendo no ha incluido en su presentación digital, el juego que os muestro hoy: Fast Racing Neo.

Los usuarios que hemos disfrutado con las consolas de Nintendo desde antaño, «tenemos la mala costumbre» de exigir nuevas entregas de aquellos juegos que nos hizo padecer de insomnio por aquellos tiempos. Evidentemente, una empresa como Nintendo debería de reaccionar ante este tipo de peticiones, o al menos, creo que es lo coherente. Juegos como Majora´s Mask han sido resultado de estos ruegos a la Gran N, pero juegos como Metroid Prime (porque sí, lo del Digital Event no lo acepto como tal…) y F-Zero, siguen en la intemperie, en un horizonte muy posiblemente llamado NX.

 

Naves de diseños para uno de los títulos de carrera más interesantes de Wii U
Naves de diseños para uno de los títulos de carrera más interesantes de Wii U

 

Sin embargo, la desarrolladora independiente Shin´en nos ofrece en el E3, los primeros gameplays junto a Threehouse de su nuevo título Fast Racing Neo y sólo puedo decir que te quedas con la boca abierta, ya sea por la enorme sensación de velocidad o por sus apabullantes gráficos en Wii U a 60 Fps, que muestran con muchos detalles localizaciones futuristas, efectos climaticos, desiertos… Y ojo, el estudio lo componen 5 personas.

Sin duda, se trata de la experiencia más cercana a un F-Zero que vamos a poder disfrutar en la actual consola de sobremesa de Nintendo. Naves con cualidades únicas, frenetismo multijugador online y curvas imposibles dónde el mínimo error causará el destrozo de nuestro vehículo se reúnen en este juego que apunta muy alto.

 

Pero... ¿De verdad esto es Wii U?
Pero… ¿De verdad esto es Wii U?

 

Ahora os dejo con un extenso vídeo para que veáis como luce este vertiginoso título que podremos disfrutar este mismo año.

 

Deja una respuesta