A Wolf in Autumn desvela su primer tráiler

David Szymanski, desarrollador de juegos como The Moon Silver o The Music Machine, ha presentado el primer tráiler de su nuevo proyecto.

Se trata de A Wolf in Autumn, un videojuego de terror psicológico oscuro y surrealista, centrado en crear una corta pero atractiva experiencia de horror basándose en la narrativa, la estimulación, el contexto y la atmósfera en vez de causar al jugador simples saltos de miedo. 

test 2015-08-29 15-42-22-01Después de haber escapado de un cobertizo cerrado, una joven chica se encuentra en medio de un idílico bosque otoñal. Al principio todo lo de su alrededor parece pacífico, mientras escucha la confortante voz de su madre a través de un extraño dispositivo de hojalata. Pero su tono de voz va cambiando a medida que llega al final de la grabación y acaba por meternos en un siniestro e inquietante estado. A la misma vez escuchamos de fondo un aullido producido por lobos que cada vez suena más cercano…

test 2015-08-29 15-50-30-79

Tendremos que resolver puzzles utilizando la lógica del mundo real, el que vivimos día a día, y a menudo de diferentes maneras. Explorando lugares que nos ofrecen una nueva experiencia que combina la interacción del juego con la historia que vamos desvelando. Todo ello es lo que nos deja ver el tráiler que nos introduce de lleno en un alternativo mundo surrealista seguido por una música de fondo que consigue que capte nuestra curiosidad por conocer más detalles sobre el.

Influenciado por un conjunto variado de estilos como Mulholland Drive o Silent Hill 2, tiene previsto salir este Halloween para Steam e Itch.io.

Os dejo con el tráiler.

Web ironsnowflakes

Twitter @jefequeso

Deja una respuesta