Abzu, la exploración artística del fondo del mar tiene fecha

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Para que un juego sea bueno en diferentes campos como la jugabilidad o la dirección artística no hace falta que sea desarrollado bajo un reconocido estudio con una gran inversión. Ya lo demostraron muchos estudios independientes creando títulos como Limbo, Braid, Journey o Brothers.

El Juego que nos ocupa hoy viene a ser el sucesor espiritual del antes mencionado Journey, pues su creador, Matt Nava, esta detrás de la dirección artística de este preciosista juego. Estamos hablando de Abzu.

abzu-2_buena_0-615x368

La premisa nos sitúa en el fondo marino con un peculiar buceador a nuestros mandos. Con el tendremos que ir explorando el océano para ir descubriendo diferentes zonas. Cabe destacar el colorido de los escenarios, pues la fauna y flora del lugar estarán muy acentuados en este juego.

Hablando de fauna, los peces están muy bien recreados, yendo los mas pequeños en un gran banco y los mas grandes, como podría ser un tiburón, irán en solitario, llegando incluso a interactuar con ellos.

El juego ya fue presentado en 2014, pero no ha sido hasta este E3 en el que se ha anunciado fecha definitiva para su lanzamiento, que será este 2 de Agosto. Las plataformas elegidas hasta el momento serán Playstation 4 y PC. Os dejo a continuación unas cuantas capturas de pantalla y un pequeño video.

SeaTurtle.0 KelpShark.0Abzu-Shot-01 abzu-04 Abzu_THUMB_1280w

Deja una respuesta