Abzû, la magia de Journey bajo el mar.

El E3 está muy cerca (aunque ya lo hayamos visto casi todo…) y aunque los títulos triple A sean los protagonistas, no debemos olvidarnos de los juegos de carácter indies. Estos juegos son muy valorados dentro de la redacción por su atrevimiento a innovar y crear experiencias, que muy difícilmente, veríamos en los juegos producidos por las grandes industrias.

Hoy os vengo a hablar de ABZÛ, un juego para Ps4 y Pc,  cuyo objetivo es que nos deleitemos audiovisualmente en una aventura submarina dónde un aura de misterio se respira constantemente en el fondo del mar. Exploraremos todo tipo de ambientes y ecosistemas marinos dónde los arrecifes, los tiburones y las ballenas serán algunos de los protagonistas.

abzu
Este juego promete fascinarnos con su visión de la fauna marina…
ABZU-Screenshot
¿No os recuerda poderosamente a Journey?

 

Al igual que juegos como Flower y Journey, ABZÛ nos emocionará y nos sorprenderá por partes iguales y es que este proyecto está siendo creado de primera mano por dos de los padres de las joyas de ThatCompany. Estos son Matt Nava y Austin Wintory, por lo que nos aseguramos una dirección artística como mínimo espectacular.

Poco más se sabe de este interesante juego, pero apuesto a que este E3 saldremos de dudas con fecha de lanzamiento incluida (se estima que salga en la primavera de 2016). ¡Esperemos que no tengamos que esperar mucho para disfrutarlo!

 

También os dejo con un reciente gameplay de este juego.

Deja una respuesta