Darse de leches en Accel World Vs Sword Art Online y su fecha de salida en PC

Después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita previamente, Accel World Vs Sword Art Online llega a PC el próximo 12 de septiembre para que todos los fans de las dos franquicias comiencen a repartir leña con sus personajes favoritos. El título llegará exclusivamente en formato digital mediante Steam, en su versión Deluxe Edition. Esta versión del juego incluirá el juego básico completo, la expansión Castaway From Another World y los paquetes SAO Origins y SAO Ordinal Scale.

El videojuego, inspirado en la obra de Reki Kawahara, enfrentará a los personajes de ambas series anime, SAO y Accel World, que gozan de gran popularidad entre el público. La premisa de este Accel World VS Sword Art Online es que los mundos de la aceleración y la imaginación colisionarán.

Accel World vs. Sword Art Online utiliza el sistema –y bastante material gráfico- de Lost Song con ligeras mejoras para un cruce de sagas que gustará bastante a seguidores de ambas licencias. Ellos son quienes más jugo sacarán de la aventura y sus personajes, que a fin de cuentas, es lo que da una personalidad diferente respecto a los RPG dedicados únicamente a Sword Art Online.

Como juego de rol y acción para quienes apenas conozcan SAO y AW, el título de esta ocasión es un RPG decente que arrastra la mayoría de aspectos mejorables de su juego base: un desarrollo centrado en mazmorras y resolución de misiones, poca originalidad general salvando el hecho de volar y un apartado gráfico poco impactante. Siendo consciente de sus defectos (pocos), los jugadores no tendrán problemas en divertirse con él un buen puñado de horas.

 

 

Deja una respuesta