Ace Attorney conmemora su 15 aniversario con una serie de ilustraciones

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

La saga de abogados más conocida de Capcom, Ace Attorney, cumple este año 15 años justamente del lanzamiento de Poenix Wright: Ace Attorney un pasado 12 de octubre de 2001. Para homenajear esa fecha, varios artistas que se han visto involucrados en la saga de alguna manera, han subido a la red 4 ilustraciones conmemorativas con sus carismáticos personajes.

El creador de esta pieza es Takuro Fuse, quien trabajó como diseñador jefe de los personajes y director de arte en Ace Attorney: Dual Destinies, Ace Attorney: Spirit of Justice y  diseñando algunos personajes adicionales de Ace Attorney Investigations 2. 

Realizada por Tatsuro Iwamoto, un ilustrador freelance que ha tenido el placer de haber trabajado en la mayoría de los títulos de la saga.

El artista de Capcom, Kazuya Nuri, quien ha tenido un gran papel varios juegos de la saga Ace Attorney, incluyendo Rise from the Ashes, y el episodio final de Phoenix Wright: Ace Attorney, ha dibujado esta maravilla visual.

Esta última es de Tatsuro Iwamoto, quien trabajo en el artístico juego Okami. El mismo ha mencionado en alguna ocasión que es bueno cuando viene con diseños de personajes paternales, pero su punto débil son los dibujos de chicas moe (moe es un adjetivo de la lengua japonesa para designar especialmente a las chicas como monas o lindas)

Deja una respuesta