Anunciado Darksburg, un nuevo juego multijugador para PC

El estudio francés Shiro Games, responsables de juegos como Evoland y Northgard, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para PC: Darksburg. Se trata de un juego multijugador para hasta 4 jugadores. Para poder triunfar en Darksburg sera necesaria la colaboración en equipo y rápidos reflejos.

 

El juego toma lugar en una aldea medieval llamada Darksburg. La misma está siendo invadida por una plaga de Zombies. En este juego multijugador con perspectiva aérea, contaremos con un grupo de diferentes guerreros para enfrentarlos. Cada uno de ellos posee un conjunto de habilidades únicas junto con sus respectivos orígenes y personalidades. Ellos son la compasiva Hermana Abigail, el alegre posadero y cazador de zombies Runolf, la sarcástica cazarecompensas Rose y el hombre lobo, Varag.

Lamentablemente esto es todo lo que se ha dado a conocer del juego, sin embargo, Evoland es un gran título del cual les hemos hablado previamente en otros artículos, por lo que con un antecedente tan bueno podemos esperar que este sea un gran juego y este a la altura de otros títulos de esta clase y del mismo estudio desarrollador.

Cuando tengamos más información por parte de Shiro Games sobre Darksburg tengan por seguro que la daremos a conocer.

 

Deja una respuesta