Adi Shankar anuncia su próximo proyecto: Anime de Assassin’s Creed

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El nombre de Adi Shankar ya debería de ser conocido por muchos de nuestros lectores, ya que es el productor ejecutivo de la serie de Castlevania que sale esta misma semana en Netflix y que ha generado gran expectativa por parte de los fanáticos de la saga, pues ahora Adi acaba de anunciar por medio de Facebook su siguiente gran proyecto y este es nada más y nada menos que Assassin’s Creed.

En la red social compartió un mensaje con cierto tono de motivación diciendo que él jugó la primer entrega de Assassin’s Creed cuando se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño, un momento de su vida en el que no conocía a nadie y en el que nunca hubiera imaginado que un día Ubisoft le pediría encargarse de crear un historia original para este universo. «Si cualquiera te dice que no sigas tu pasión en la vida ellos están mal», son las palabras con las que concluye el anuncio.

https://www.facebook.com/bootleguniverse/photos/a.1595984600635168.1073741829.1425430891023874/1948783532021938/?type=3&theater

Adi Shankar no dio más detalles sobre lo que será el proyecto, solo sabemos que como era de esperarse estará conectado con la historia de la franquicia que abarca no solamente los videojuegos, sino cómics, libros y la película. Ubisoft tiene confianza en que Adi saque adelante este proyecto de anime, posiblemente después de la buena respuesta que tuvo el primer trailer de Castlevania de Netflix, que ya hasta segunda temporada tiene confirmada aún cuando no sale la primera. También falta saber dónde podremos verla, si será por medio de Netflix como Castlevania o The Witcher, o si será en YouTube en la página de Ubisoft, u otra opción.

Especular dónde estará situada la serie en la continuidad de la saga es casi imposible, debido al uso del logo del primer juego pudiera ser que nos remontemos de nuevo a las Cruzadas, pero dado que Ubisoft ha decidido contarnos el origen de la Hermandad de Asesinos en Assassin’s Creed Origins tal vez la serie se conecte más directamente con ella o puede que sea algo totalmente nuevo en una época que no hemos visitado. Será cuestión de esperar y ver pero por lo pronto este proyecto parece estar en buenas manos.

Deja una respuesta