Adome – El nuevo juego de aventuras muestra su primer vídeo gameplay

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de aventuras muestra su primer vídeo gameplay; Adome.

Un juego en el que todo lo que puedes hacer es correr, saltar y tener una gran perspectiva de lo que es el espacio tuyo para poder seguir corriendo. Una obra que desarrolla la percepción del jugador para manejarse en espacios largos. El juego, desarrollado en España, busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter.

Pocos días después de estrenar su campaña en Kickstarter, el equipo español Timsea Studios ha hecho público su primer video gameplay de Adome, la aventura de acción, puzles y plataformas en la que trabajan con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para 2020.

Con la promesa de ofrecer un gran trasfondo argumental, ADOME se define como una aventura de acción, plataformas y exploración que saca partido de un complejo sistema de parkour para dotar al jugador de flexibilidad para recorrer los escenarios a su antojo.

Este primer vídeo gameplay muestra el tutorial de Adome y en él ya podemos ver algunas de estas características, con un protagonista robótico que debe interactuar con el escenario para resolver sencillos rompecabezas mientras corre, salta y se desliza por el suelo a gran velocidad.

Deja una respuesta