Adquiere Metroid Legacy el álbum hecho por un fan

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy ha sido lanzado el esperado regreso de la mejor cazarecompensas de los videojuegos, Metroid Samus Returns, y así como hace un año con el gran remake hecho por fans AM2R, este año otro fan ha decidido festejar a Samus lanzando un álbum cuyo concepto está en «¿qué pasaría si la banda sonora de Metroid la hiciera Vangelis?«. Esta idea, según cuenta su autor Shiryu, surgió el año pasado y tenía planeado lanzar el álbum llamado adecuadamente Metroid Legacy  durante ese año para festejar también el 30 aniversario de la franquicia.

Sin embargo, menciona que debido a problemas de salud y a otro álbum que estaba haciendo, uno como homenaje a Castlevania, no pudo concluir a tiempo. No solo eso, su idea original era solo llevar a cabo la banda sonora del primer título de la franquicia, pero que ya que había terminado comenzó a experimentar con canciones del segundo juego, una vez terminado ese tuvo que seguir con la banda sonora del grandioso Super Metroid, llegado a este punto no había marcha atrás, Metroid Fusion y Metroid Zero Mission completarían el álbum, compuesto de 5 discos.

Las canciones pueden ser escuchadas en su página de Bandcamp, pero si se compra el álbum completo se incluyen todas las canciones en formato MP3 de alta calidad y FLAC, además de arte y otras cosas.  Metroid Legacy puede ser adquirido por 10 Euros, pero eres libre de darle más dinero a Shiryu por las 70 gloriosas canciones que mantienen ese aire de nostalgia pero con el estilo de Vangelis.

Deja una respuesta