Agony – Survival horror en el infierno

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El género de survival horror ha tenido un resurgimiento estos últimos años y aunque hemos visto muchos juegos situados en muchos tipos de escenarios, no recuerdo alguno en el que visitemos directamente el infierno. Agony será el primer juego del estudio recién formado, Madmind Studio, que actualmente solo cuenta un equipo de 9 desarrolladores, sin embargo pueden presumir que tienen experiencia en juegos como The Witcher 3, The Division, Sniper: Ghost Warrior 2, Alien Rage, entre otros.

Agony

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Agony tomaremos el papel de un alma atormentada que llega al infierno, sin recuerdos de su pasado, y con la inexplicable capacidad de controlar a otras almas e incluso a demonios menores, lo cual le ayudará a sobrevivir las condiciones extremas a las que se enfrentará, el objetivo es salir del infierno y nos enteramos que para ello necesitaremos llegar a la Diosa Roja. Es de esperar que a cada vuelta haya algo esperándonos y que en los recovecos del escenario encontremos demonios o almas que nos hagan brincar del asiento, Madman Studio no pudo haber escogido una mejor locación para un juego de este tipo que sin duda nos hará tener los nervios al máximo en cada momento.

El juego será lanzado en algún punto del 2017 y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque no se ha revelado mucha más información sobre este, podemos disfrutar de la introducción del juego desde ya.

Deja una respuesta