Celebra tus victorias fuera de Hyrule con el nuevo ajedrez de Zelda

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

The Legend of Zelda está dando un gran impacto últimamente, con el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link ha podido salir de vuelta a sus tierras para luchar contra Ganondorf. Ya hace unos meses que salió la nueva entrega y los más ansiosos ya se lo han completado, ahora estarán esperando a los nuevos DLC’s de la saga, para hacer más llevadera esa espera hoy os traemos el nuevo ajedrez de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda
Hoy os traemos el anuncio del nuevo ajedrez de The Legend of Zelda – Edición Coleccionista que ha anunciado GAME exclusivamente. Ya está disponible en sus tiendas y consta de 32 piezas bañadas en oro de 0 quilates, como es obvio supongo. En estas piezas podremos reencarnas a los míticos personajes de la saga, tanto Link, Epona y muchos más estarán en el tablero. Con este nuevo tablero podremos gritar; ¡¡JAQUE MATE!! Lo que ansiábamos todos desde siempre fuera de Hyrule, ¿no? Un gran juego de estrategia, lucha, piensa y acaba con el rey del oponente, sacrifica peones y salva a las torres, además de proteger a tu reina, una pieza fundamental. Vive las aventuras de Link fuera de la pantalla e incluso fuera de tu casa.
El tablero constará del símbolo de la trifuerza en dorado sobre un fondo negro-ceniza, muy a juego con las piezas bañadas en oro, todo ello en una caja recubierta de una pequeña ventana para poder ver el producto. Un ajedrez de calidad nunca visto en esta famosa saga como es The Legend of Zelda. Este tipo de merchandising se añade a la lista que tiene GAME de sus objetos y figuras de la saga Zelda como son vasos de cristal, lámparas, espejos con el símbolo de la Trifuerza, etc… Uno de los grandes juegos de la saga fuera de la pantalla, esperamos que lo disfrutéis.

The Legend of Zelda

Deja una respuesta