AI: The Somnium Files – El nuevo juego de aventuras fecha lanzamiento

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de aventuras fecha lanzamiento; AI: The Somnium Files.

 

AI: The Somnium Files

Un juego en el que la investigación es importante, un detective que tendrá que investigar diversos casos. Un protagonista que se guiara por la intuición a cada caso que vaya observando. El juego se lanzara en formato físico en Estados Unidos.

Este próximo 25 de julio llegara a PC, PS4 y Nintendo Switch AI: The Somnium Files, la nueva aventura de investigación de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler con motivo de la GDC 2019.

 

AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files propone al jugador ponerse en la piel de Kaname Date, un detective del Departamento Metropolitano de Policía de Tokio, con el objetivo de tratar de atrapar a un misterioso asesino en serie. Para alcanzar tal meta el juego insta a investigar las escenas de los crímenes, donde el usuario goza de una gran intuición para encontrar pistas en la partida.

Spike Chunsoft ha confirmado que distribuirá el juego para Estados Unidos en formato físico, incluida una edición limitada que llegara a las tiendas solo para PS4 y Nintendo Switch a 89,99 dólares. De momento desconocemos si estará disponible en Europa.

Deja una respuesta