Akuatica: Sobrevive en el océano

Llega a Steam un nuevo juego indie de aventuras y acción llamado Akuatica, con un aspecto un tanto único ya que parece estar esculpido en papel y que parece traer diversión para rato.

Nosotros jugaremos como un pez tecnológicamente avanzado que viaja a través del mundo en busca del verdadero lugar al que pertenece. Cuando el pez sale fuera del agua tendrá que dar coletazos para evitar ser comido por las gaviotas u otros depredadores que estén al acecho de conseguir una buena pieza para llevársela a la boca.

ss_a6b4e05c2f961de0bc3b484e1b772c514b9658b6.1920x1080Mientras tanto, en el agua tendrá mucha más agilidad que en el exterior pero se topará con muchos más enemigos conforme avance en su aventura. También hay humanos que arrojan bombas desde sus barcos, o en submarinos o incluso equipos de buceo que dificultarán nuestro progreso, sin embargo, alejarnos hacia las oscuras profundidades del océano puede ser aún peor, ya que albergan especies de peces más grandes y peligrosos que no dudarán en atacarnos.

El creador de akuatica ha comentado que hay sobre unos 40 enemigos y tiene un enfoque en las grandes batallas contra los diferentes jefes, junto con la exploración de los arrecifes de corales y las profundidades del óceano.

Podéis haceros con él en Steam.

Os dejo con su tráiler.

Web akuatica

Twitter @AkuaticaPC

Deja una respuesta