Alguien está construyendo una Game Boy Advance funcional en Minecraft

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,28$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Desde su lanzamiento oficial en noviembre de 2011, Minecraft ha sido jugado por millones de personas, algunas de las cuales han construido literalmente reinos dentro de este mundo de pixeles y bloques de construcción. La imaginación y el tiempo libre son el límite y esto nos ha permitido ver recreaciones de lugares icónicos tanto de la vida real como de la fantasía como el Taj Majal, la Casa Blanca, Minas Tirith o Mordor, por nombrar solo algunos.

Minecraft Mordor

Sin embargo, algunos usuarios van más allá y sus construcciones no solamente son asombrosas visualmente hablando, sino también pueden tener más funciones, como lo puede ser un teléfono a través del cual se puede hablar realmente. El más reciente ejemplo de estas construcciones funcionales es la de «Requag», creador en Minecraft cuyo trabajo en proceso es realizar un enorme Game Boy Advance, con el juego de Pokémon FireRed Version.

Todos aquellos que posean Minecraft V1.10 pueden acceder a este y experimentar lo que ha construido Requag, en este momento lo que podemos usar es el editor de niveles, entrar a edificios y caminar, otras cosas como combate y diálogo siguen pendientes pero su creador quiere mostrar el potencial de su creación y por eso está permitiendo que pueda ser descargado, a continuación pueden ver el trailer de su avance:

Vale la pena estar al pendiente del proyecto de Requag, que es digno de admirar, personalmente solo una vez jugué Minecraft y debo confesar que carecí de la paciencia necesaria para construir siquiera una casa.

Deja una respuesta