El Alien Blaster de Fallout 4 ya disponible para coleccionistas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Project Triforce, especialistas en la venta de material exclusivo de videojuegos para coleccionistas, han abierto las reservas de su nueva obra, el Alien Blaster de Fallout 4. Este arma, disponible en la última incorporación de la saga post-apocalíptica, es la pistola característica de la raza alienígena Zetan, civilización que, a pesar de no tener protagonismo en la historia, se ha ganado a pulso el cariño de los fans de Fallout. En este caso, las buenas gentes de Project Triforce nos traen una réplica 1:1 (tamaño real) de esta peculiar arma de rayos. Y además está licenciada por Bethesda.

Funcional en el juego, pero no en la realidad, esta preciosidad está realizada en piedra sintética, pintada a mano y con luces LED que se encenderán al accionar el gatillo. Con más de 36cm de longitud y un peso de más de 3kg, esta maravilla puede ser nuestra por la «sencilla» suma de 399,99 dólares. Sí, su precio puede resultar, y lo admito, un pelín excesivo, pero la gran ventaja que proporciona en el juego se convierte en una gran fanfarronada delante de nuestros amigos y familiares. Es el precio de la fama. Ya están abiertas las reservas para que os hagais con el Alien Blaster de Fallout 4, depositando 100 dólares de fianza que se restarán del precio final cuando se lance definitivamente en el primer trimestre de 2018.

Como curiosidad; si queréis haceros con esta arma en el juego, ya que en la vida real no os da vuestra situación económica, su obtención es muy sencilla, aunque puede que tediosa. Simplemente tenéis que recogerla del loot que deja al morir el único Alien Zetan que sale en el juego, el cual se encontrará en una cueva al norte del refugio 81. No siempre estará allí, si no que mediante vuestros paseos por el yermo, una nave espacial caerá del cielo y será el momento en el que empiece a aparecer este pequeño amigote. Hasta entonces no ocurrirá, aunque sí se recomienda que visitéis la cueva de vez en cuando por si no os fijasteis en la caída del OVNI.

Project Triforce es especialista en este tipo de réplicas y productos de coleccionista. Entre su catálogo más reciente también podéus encontrar cascos Spartan de Halo a tamaño real, dimensiones que también tienen los rifle-motosierra Lancer de Gears of War. Siguiendo este enlace podéis visitar la página del Alien Blaster y reservarlo ya.

Deja una respuesta