Esta montaña rusa inspirada en Alien lleva Planet Coaster a sus límites

Un jugador de Planet Coaster ha invertido gran parte de su tiempo en construir la montaña rusa perfecta inspirada en la película Alien. Es un recorrido de unos 15 minutos y merece la pena ver cada segundo del mismo. El autor, Hin Nya, ha hecho un trabajo con una enorme cantidad y calidad de detalles. Esto va hasta el punto de que llega a sentirse absurdo poder construir algo así en Planet Coaster.

Hin Nya grabó el recorrido de la montaña rusa y lo subió a YouTube. Parece que la mayoría de visitantes se han quedado asombrados con cómo reproduce partes de la propia película dentro del juego. Sin embargo, lo más sorprendente es la manera de plasmar la experiencia de la película en la atracción.

¿Por qué es tan sorprendente?

No sé si has jugado alguna vez a Planet Coaster. Si lo has hecho, sabrás que el menú, aunque tenga bastantes herramientas, se siente un poco abrumador. Un jugador normalmente se las apaña para poner una montaña rusa en condiciones y poco más. Por ello, me parece increíble su manera de utilizar las herramientas de Planet Coaster para crear una iluminación, un trayecto y unos efectos de sonido que consiguen un ambiente muy bien hecho.

Hin Nya dejó un comentario en el vídeo diciendo que subiría esta creación a Steam Workshop en unas semanas. Además, da otros detalles sobre el tema y agradece todas las visitas y el apoyo que le dan. Este es el comentario en cuestión:

alien planet coaster«Gracias por tantos mensajes.
Lo subiré a Steam Workshop en unas pocas semanas,
y también otros accesorios para esta montaña rusa.
La música y los efectos de sonido son reproducidos en el propio juego,
sin embargo alguna música y los paneles de la película tienen copyright,
no puedo subirlo todo.
Eso quiere decir que es imposible para todo el mundo reproducir totalmente esta montaña rusa en el juego.
Amablemente os pido que lo entendáis.»

Me despido dejándote el vídeo de su genial trabajo para que lo puedas ver aquí mismo. A gente con un gran talento como el de Hin Nya, sólo puedo desearle lo mejor. Así que si por casualidad está estudiando algo con lo que pueda trabajar diseñando parques de atracciones deberíamos alegrarnos. ¡Alegrarnos por él, y por nosotros!

Deja una respuesta