AliTakeStudio: doblajes profesionales hechos por fans

He mirado muchas veces en la web de youtube buscando algún buen doblaje de videojuegos que por desgracia solo lo tengamos disponible en subtítulos en español, sin doblaje de voz. ¡Pues lo encontré! Os presento a AliTakeStudio, un canal de youtube dedicado al doblaje de juegos, anime, openings, tráilers,..¡Completamente en castellano y como si fueran profesionales dedicados a ello de toda la vida! Estos increíbles fans del doblaje se definen como:

«Un proyecto formado por un un grupo de personas de edades muy diversas que amamos el doblaje. Las nociones del doblaje las hemos aprendido de verdaderos maestros del doblaje en España. Algunas de nuestras voces aún siguen atendiendo a clase, otras no, pero a todas nos ha unido el doblaje.»
«Tratamos de mostrar a la gente de lo que somos capaces y siempre intentamos esforzarnos al máximo en todos los doblajes que realizamos.»

Se presentan como una versión alternativa a los doblajes de siempre, respetando las versiones originales. He visto varios vídeos y no tengo nada mas que palabras aduladoras para este fantástico canal que hace un gran esfuerzo de forma voluntaria sin dedicarse de manera profesional a ello y subiéndolos de forma constante. ¡Todo por amor al doblaje!

Podéis ver su tráiler de presentación también disponible en su canal de youtube y a continuación os dejo uno de mis vídeos favoritos que espero que disfrutéis tanto como yo. Ya tenéis plan para pasar el fin de semana… ¡Viendo vídeos de AliTakeStudio!

Canal youtube: AliTakeStudio

Twitter: @alitakestudio

Deja una respuesta