AliTakeStudio nos muestra su nuevo doblaje de Castlevania

Llevamos unos días muy emocionados tras conocer que el desarrollador y productor de la mayoría de la saga Castlevania, Koji Igarashi, reveló su actual proyecto; Bloodstained: Ritual Of The Night, un nuevo videojuego, al cual muchos ya han definido como el nuevo sucesor espiritual de los Castlevania.

Gracias a nuestros compañeros de AliTakeStudio, los cuales ya os presentamos anteriormente, se nos han calmado un poco esos nervios de más con el lanzamiento de un nuevo doblaje en su canal de youtube. Haciéndole un pequeño homenaje a la saga, nos traen una de las escenas cinematográficas míticas del videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2, donde nos muestran a un torturado Gabriel, una misteriosa Marie y una escandalosamente provocativa Carmilla con las voces totalmente en castellano y respetando su versión original. Anteriormente ya habían hecho algún que otro doblaje de este mismo juego y actualmente están disponibles para verlos en youtube.

Os dejo con este nuevo y fantástico doblaje hecho por fans.

Si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí tenéis algunos de su anteriores doblajes de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Podéis ver este doblaje y muchos otros en su canal de youtube AliTakeStudio

Twitter @alitakestudio

Facebook AliTake Studio

Deja una respuesta