El sucesor espiritual de P.T. es cancelado

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Es lamentable informar que Allison Road, juego inspirado en P.T. ha sido cancelado de forma oficial. Después de que P.T. fuera lanzado como un demo en la Gamescom de 2014 la gente estaba encantada de descubrir un juego que volviera a tomar las bases de horror psicológico que había encantado a tantos hace algunos años, mayor fue el encanto y la sorpresa cuando se descubrió que este demo era solo un teaser de lo que podría ser Silent Hills, que tendría a personalidades tan grandes como Hideo Kojima y Guillermo del Toro a la cabeza, y a Norman Reedus como personaje principal; pero hace poco más de un año nos enterábamos que Konami cancelaba definitivamente el proyecto Silent Hills.

livingRoom Allison Road

Aunque no pudieramos tener este juego, Chris Kesler y un grupo de fans decidieron desarrollar un «sucesor espiritual» de basándose en P.T., titulado Allison Road, que nos adentraría en un mundo terrible y que causó mucha expectativa por que conseguían capturar esa esencia de horror psicológico que la gente esperaba en un video de jugabilidad de poco más de 13 minutos de duración.

Al poco tiempo Allison Road tenía luz verde en Steam y en Septiembre de 2015 comenzó una campaña en Kickstarter para poder conseguir los medios para el desarrollo del juego, y aunque la campaña sería cancelada para sorpresa de muchos, en Octubre se anunciaba que el juego sería publicado por Team17, que daría los fondos necesarios para la realización del juego que apuntaba a 2016 para su salida.

A pesar de que había un gran silencio en las cuentas de redes sociales relacionadas al juego la gente seguía optimista, sin embargo ayer se ha anunciado por medio de la cuenta oficial de Twitter que el juego ha sido cancelado de forma definitiva, aunque no se han dado causas, y que proximamente se dará un comunicado del por qué de esta decisión. Allison Road se encontraba en el radar de muchos fans del género por la calidad y el potencial que mostraba, por lo cual es lamentable que no llegue a concluirse. Estaremos al pendiente de más información.

https://twitter.com/AllisonRoad_HQ/status/739251685265117184

Deja una respuesta