La alquimia llega este viernes con Altelier Shallier Plus: Alchemist of the Dusk Sea

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Altelier Shallier Plus: Alchemist of the Dusk Sea es la versión plus del RPG por Turnos y exclusivo de Ps3 de Koei Tecmo que nos llega a Europa un año después para Ps Vita con una versión física que incluye nuevo contenido y muchos nuevos secretos por descubrir para poder disfrutar del final de la trilogía Dusk.

Esta edición llegará a España de la mano de BadLand Games acompañada de una historia que toma lugar 10 años atrás antes de la primera entrega,  Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, y seis de la segunda, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky.

Aquí contaremos con el rol de dos chicas alquimistas conocidas bajo el apodo de “Shallie”, las cuales se conocen por casualidad, se hacen muy amigas y desde entonces trabajan en equipo, de tal que Shallotte, quien lucha por mantener el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre, accede a ayudar a Shallistera a resolver el problema de la sequía que asola el mundo de Dusk, intentando encontrar la manera de salvar a su pueblo.

Si tienes dudas sobre adquirir esta edición, te adelantamos que contiene nuevos jefes finales, nuevos accesorios y ropa para customizar a tus personajes y nuevo episodios que nos ayudarán a conocer con más exactitud la vida de nuestras protagonista y los enigmas que se desarrollan entorno a Dusk.

Además, en estos capítulos adicionales nos toparemos con antiguos personajes conocidos por otros títulos de la saga Atelier, como Ayesha y Logy.

Altelier Shallier Plus: Alchemist of the Dusk Sea sale este viernes 20 de enero para Ps Vita en edición física con voces en japonés y voces y textos en inglés.

https://youtu.be/Us7M_rVaXL0

Deja una respuesta