Ama’s Lullaby – Un point & click cyberpunk sobre hackers aterriza en kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Ama’s Lullaby es una aventura gráfica cyberpunk inspirada en el juego Blade Runner, desarrollado por el pequeño estudio francés Mercy Ground Creations que ha empezado una campaña en Kickstarter para su posterior creación y desarrollo completo.

El título nos meterá en un mundo futurista de hackers, tomando el rol de Ama, una adolescente enamorada de las ciencias de la computación, explorará una colonia de otro planeta donde conocerá a sus habitantes humanos y no humanos, negociará con la inteligencia artificial y finalmente tendrá que tomar decisiones que impactarán en el curso de la historia.

Con el talento de programación de Ama seremos capaces de hackear cualquier network de la ciudad, reunir información, robar datos confidenciales para nuestros propios propósitos divulgándolos o para chantajear a la gente. Para Ama su mejor arma es su portátil mientras que los diálogos se posicionan indudablemente como el núcleo del juego, tienes que elegir entre las distintas opciones que se nos de durante unas determinadas cuestiones, y que como ya hemos nombrado antes, influirán en el final de la historia

Actualmente no es que se haya mostrado un gran progreso de lo que se planea para el juego final, sino que más bien estamos ante un prototipo/concepto que podría dar un giro radical de 360º.

Teniendo en cuenta el teaser, muestra unos malos ángulos de cámara que podrían dificultar el hecho de obtener una buena experiencia de juego siendo un Hacker profesional, aunque su juego lumínico nos provoque una grata sensación de que estamos ante una nueva aventura cyberpunk, debería de introducir más dinámica en su mecánica de juego como el propio Blade Runner hizo.

Asumiendo que su actual campaña de financiación va sobre ruedas, Ama’s Lullaby saldría para la primavera de 2019 en Mac, windows y Linux.

Deja una respuesta