Amazing Katamary Damacy – Lo más raro de Japón llega a iOS y Android

BANDAI NAMCO Entertaiment suele traer títulos muy interesantes, conocidos y de gran calidad, si bien son más populares los juegos de consola o PC también tienen muchos títulos para dispositivos móviles, y por supuesto, hoy llega uno de estos, Amazing Katamary Damacy para iOS y Android.

Amazing Katamary Damacy

El loco mundo de Katamari ya está en nuestras manos para todo el mundo ya que el nuevo Amazing Katamary Damacy sale en App Store y Play Store de Google. Haz rodar tu Katamari para hacer una bola de dimensiones galácticas.

El Rey de Todo el Cosmos necesita tu ayuda para conseguir el corazón de la reina y, además, salvar la galaxia del caos y destrucción del universo. En Amazing Katamary Damacy tendrás que rodar y rodar para ayudar al príncipe y poder ayudar al mundo junto a tus primos, restaurando así la galaxia. Pero ten cuidado, en medio de todo esto habrá muchos obstáculos como agujeros negros, vacas que te embestirán, un desfile de animales del zoo, e incluso gatos con monopatines. Un juego muy loco, propio de Japón y que hará que sigas pegado a la pantalla para seguir recogiendo cosas del suelo, para la paz mundial y para el universo.

Amazing Katamary Damacy

Amazing Katamary Damacy está desarrollado por Paladin Studios y ya está disponible en iOS (App Store) y Android (Play Store).

 

Deja una respuesta