Amazon Underground pone gratis Deus Ex, Hitman y Lara Croft GO

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

¿Sabéis que es Amazon Underground? Por supuesto todo el mundo sabe que es Amazon, esa gran tienda que te trae de todo, es digital y puedas comprar lo que quieras cuando quieras. Por supuesto también hay juegos y dentro de este apartado se encuentran los juegos gratuitos. La mayoría de lo que pone digital Amazon suelen ser libros o juegos para dispositivos móviles, esos libros digitales que podemos llevar en nuestro e-Book, que practico y fácil no.

Pues bien, al parecer también hay juegos móviles gratuitos, la mayoría están en esta nueva sección que comento, Amazon Underground. Esta sección sirve para recopilar muchos de los juegos móviles que al parecer antes eran de pago y ahora son gratuitos, por lo menos en la mayoría de los casos. Ahora Square Enix ha decidido poner de su parte y acoplar diversos títulos a esa estantería, Deus Ex, Hitman y Lara Croft GO.

Amazon Underground
No hay cifras en concreto de lo que han vendido estos títulos, lo que sí se sabe es que no han tenido todo el éxito que podrán. Si es verdad que al principio Lara Croft GO, al ser uno de los primeros juegos, tuvo algo de ánimo en el lanzamiento. El resto han pasado sin pena ni gloria. Pues bien, desde hace unos meses y según Square Enix: «Todos los juegos Go están ya disponibles de forma gratuita».

Square Enix ha anunciado desde su cuenta de twitter la implantación a Amazon Underground de sus títulos GO, es decir, Hitman, Deus Ex y Lara Croft GO de forma gratuita a esta nueva biblioteca. Amazon Underground permite a sus suscriptores descargar estos juegos de forma gratuita cuando en realidad son de pago, de forma legal por supuesto. Una forma muy buena de hacer que los jugadores puedan probar estas obras tan poco conocidas en dispositivos móviles. Claro que de momento solo para Android.

Deja una respuesta