Amplified es la primera expansion de Crypt of the Necrodancer

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Los juegos indie pixelados siempre lo bordan. Son juegos con mucho ritmo visual y que atraen mucho al espectador, desde pequeño me han gustado mucho y, además de los colores, tienen unas mecánicas que enamoran, Ahora imaginaos que mezclamos los juegos musicales con los juegos pixelados, ¿qué nos sale? Crypt of the Necrodancer. Crypt of the Necrodancer salió en 2015 y fue una gran revelación.

Un juego típico de mazmorras y dungeons en el que tienes que ir pasando de nivel matando monstruos, para hacer esta actividad más amena lo que hace este juego es bailar. Es un juego de baile mezclado con la acción y el pixelado, le da una combinación magnifica y, por supuesto, un gran ritmo. La banda sonora de este juego es increíble, esta prácticamente al nivel de Undertale, es normal, es un juego que se basa en su banda sonora. El fuerte de este juego tiene que ser su música, sino, se viene abajo.

Amplified
Hoy hablamos sobre su primera expansión, al parecer esta primera expansión es un Acceso Anticipado, lo que significa que aún no está terminado. Se puede probar pero probablemente tenga los frecuentes errores técnicos. Esta primera expansión sirve de precuela a la historia del propio juego en el que se ambientará mucho antes, nuevos niveles, nuevos enemigos y 20 canciones más. Una experiencia que se irá expandiendo este año.

Esta desarrollado por el estudio independiente Brace Yourself Games. Además de esto, esta primera expansión añadirá mascotas, armas, objetos y muchas más novedades. Nos meteremos en la piel de Nocturna, la nueva protagonista de la aventura. Esta expansión ya salió el 24 de Enero y todavía está en estado de Acceso Anticipado, irán añadiendo más contenido y ya se puede probar. Se tendrá que tener el juego original aunque sea una precuela de este ya que es una expansión no juego independiente como tal, esperemos que salga bien y tenga el mismo o incluso más éxito que el juego original.

Deja una respuesta