Ancestors: The Humankind Odyssey – El juego estrena gameplay

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de supervivencia estrena gameplay; Ancestors: The Humankind Odyssey.

 

Ancestors: The Humankind Odyssey

Un juego en el que tendremos que sobrevivir para poder seguir evolucionando, un territorio con peligros en el que tendremos que proteger. Un juego con un gran apartado visual y un movimiento. Nos llevara a sobrevivir en tierras africanas donde la supervivencia y evolución son claves.

Hemos esperado mucho para saber de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, el creador de Assassin’s Creed. El juego de supervivencia nos pone en un mundo abierto en tercera persona ambientado hace 8 millones de años de evolución. Debemos ayudar a un clan de primates a sobrevivir y poder evolucionar en la selva y sus peligros en un viaje en los albores de la humanidad.

 

Ancestors: The Humankind Odyssey

Destacan sus desarrolladores que podremos estar en un clan de primates donde tendremos que sobrevivir y poder evolucionar, tendremos que desarrollar nuestro clan haciendo que cada tarea sea un paso más a las aptitudes intelectuales y físicas. La supervivencia será capital para conseguir sobrevivir a los peligros africanos. La producción ha enseñado gameplay y ha abierto página de Steam, dando así una fecha de lanzamiento en 2019.

Desarrollado por Panache Digital Games, Ancestors: The Humankind Odyssey ha confirmado que llegara al castellano.

Deja una respuesta