Animal Crossing Pocket Camp disponible muy pronto

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unas semanas Nintendo anunció por fin su cuarto juego para dispositivos móviles: Animal Crossing Pocket Camp, aunque no dieron fechas de salida concretas, en Australia el juego salió a las pocas horas y usuarios de todo el mundo comenzaron a hacer cuentas de dicho país para poder descargarlo. Pero para quienes no se tomaron la molestia de hacer eso sabrán que el juego saldrá muy pronto.

Concretamente el día miércoles 22 de noviembre y estará disponible tanto en dispositivos Android por encima de la versión 4.2 y con al menos 1GB de RAM, mientras que los usuarios de iOS tendrán que tener iOS 9.0 o superior, iPhone 5s y más recientes, iPod Touch y dispositivos iPad con procesadores de 64 bits.

Animal Crossing Pocket Camp, por lo que pudimos ver en su Nintendo Direct, tendrá una experiencia muy parecida a la que tenemos en los juegos de consola, pudiendo conseguir dinero de diversas formas (pescando, recolectando fruta y atrapando insectos), personalizar a nuestro personaje y dónde vive (en esta ocasión es un sitio de acampada), conocer a los habitantes animales del universo Animal Crossing y además a otros usuario reales, etc., por lo que será un excelente punto de entrada para quienes no hayan jugado nunca el juego pero hayan querido probarlo en algún momento.

Este nuevo juego seguirá el modelo de Fire Emblem Heroes, es decir, en lugar de ser un juego que se compra casi completo como Super Mario Run, Animal Crossing Pocket Camp tendrá microtransacciones que le dan la oportunidad al jugador de elegir si jugar completamente gratuito o si lo prefiere recibir diversos beneficios por una módica cantidad de dinero real. El encanto de los juegos de consola parece estar presente y no dudaremos en probarlo para poder hablar de él. Recuerden, sale a la venta el 22 de Noviembre.

Deja una respuesta