Aniquila a los dioses de la ternura con el Nendoroid de Kratos

A lo largo de los años hemos visto a Nendoron y Good Smile Company crear figuras chibi de nuestros personajes favoritos, pero casi con seguridad puedo decir que los personajes adaptados a este particular estilo no son ni de cerca tan rudos como el Dios de la Guerra, eso no ha detenido a la compañía de crear un épico Nendoroid de Kratos.

El Nendoroid de Kratos está inspirado en el diseño más reciente del personaje para el título God of War para PlayStation 4, donde lo vemos como un personaje mucho más maduro y como padre preocupado por su hijo, juego que ha recibido muchas críticas positivas y alabanzas de diversos medios, algo que hizo llorar a su director. Así como en el juego, Kratos contará con un escudo que puede ser montado en su espalda o bien tenerlo listo para defenderse, además de su nueva arma, su confiable hacha mágica que recuerda al martillo Mjölnir de Thor.

La figura de aproximadamente 10 cm incluirá como es usual una base y un brazo para poder posarlo de diferentes formas, sea para recrear emocionantes batallas o en momentos de calma. Para ello vendrá acompañado de algunas manos extra con las cuales Kratos podrá sostener su arma o tener la mano abierta. También se incluyen dos expresiones faciales, la primera con esa mirada tan seria que lo caracteriza en este reciente título y la segunda con una expresión que demuestra su intensidad a la hora del combate.

La figura Nendoroid de Kratos ya está disponible en preventa desde finales de abril y hasta finales de mayo en la tienda oficial de Good Smile Company, así que no dejen pasar la oportunidad de tener una figura de Kratos en un formato en el que pocos pensamos llegar a verlo, un adorable chibi.

Deja una respuesta