Another Lost Phone Laura’s Story – El nuevo indie social y de misterio llega a PC y móviles

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace un tiempo han ido llegando juegos como Replica y Sara is Missing, obras que profundizan la intimidad de otra persona por medio de un objeto actual tan cotidiano como es un teléfono móvil. Pues bien, hay más juegos aparte de los ya mencionados, hoy hablamos del sucesor espiritual de A Normal Lost Phone, un juego desarrollado por Accidental Queens. Esta vez, el nuevo juego de estos creadores es Another Lost Phone: Laura’s Story. Una obra de misterio, que profundiza en la privacidad y que nos planta ante un nuevo acertijo y puzzle.

Another Lost Phone Laura's Story
El nuevo juego de los creadores de A Normal Lost Phone es Another Lost Phone: Laura’s Story, un juego de misterio que ha sido revelado para la Gamescom, este juego llegará a PC y móviles a finales de Verano. La historia que nos cuenta Another Lost Phone: Laura’s Story es la desaparición del dueño del móvil el cual nos hemos encontrado por la calle, para encontrarle tendremos que ir profundizando en el propio sistema del móvil hasta poder averiguar que ha ocurrido en realidad.
Al parecer la autora del móvil o dispositivo es Laura, ha desaparecido y tendremos que encontrarla profundizando en ficheros, imágenes y mensajes del propio móvil para averiguar qué ha ocurrido. Another Lost Phone: Laura’s Story toca temas sociales, profundizando en temas que solo los fans de A Normal Lost Phone se acordarán.

Another Lost Phone Laura's Story
“Sabíamos que temas como la homofobia y la presión de los compañeros que exploramos en nuestro primer juego, A Normal Lost Phone, conmoverían a mucha gente, pero no anticipamos el gran impacto que tendrían” ha declarado Elizabeth Maler, cofundadora de Accidental Queens; “Al ver las reacciones positivas de nuestra comunidad, tomamos rápidamente la decisión de traer a los jugadores otros asuntos importantes. Another Lost Phone: Laura’s Story sigue el mismo formato, pero tiene una historia nueva por completo, con nuevos acertijos e interacciones con los jugadores ocultos en un sistema narrativo que es único y reconocible inmediatamente a cualquiera que tenga un teléfono”
Another Lost Phone: Laura’s Story incluye música del grupo WARP en los que se incluye el tema “White Gloves” de Khruangbin. Pronto se conocerán los datos de fecha de salida y precio.

Deja una respuesta