Anunciada la edición coleccionista de WWE2K18

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Hace unas semanas, un servidor os dejaba por aquí las novedades y cambios que sufriría WWE2K18 respecto a su anterior entrega. El título más importante de wrestling anual apura su salida en octubre, y hace unos pocos días se presentaba al completo su edición coleccionista, la Cena Nuff, conmemorando los 15 años de John Cena en la empresa de lucha libre más grande del mundo. Y según 2K esta es la edición coleccionista de WWE2K18.

Limitada a 30000 copias en todo el mundo y con una colección impresionante de merchandising y contenido digital, WWE2K18 quiere rendir homenaje al 15 aniversario de la carrera de la superstar John Cena, uno de los luchadores más queridos, a la par que abucheados, de todos los tiempos. Exclusiva de PlayStation 4 y XBox One, esta edición llegará a tiendas a partir del 17 de octubre, fecha del lanzamiento del juego a nivel mundial. Todavía no se sabe si habrá una versión coleccionista para PC, aunque se descarta igual que se hizo con la versión de Switch. De todos modos en estas dos últimas plataformas se podrá disfrutar igual de la versión Deluxe.

  • La edición coleccionista de WWE2K18, Cena Nuff, incluirá el siguiente contenido:
  • Una copia de WWE2K18 Deluxe, con Seth Rollins en portada.
  • El contenido digital del Seasson Pass, cuyo contenido se anunciará en otoño.
  • Las versiones jugables de John Cena en ECW One Night Stand de 2006 y Wrestlemania 26 de 2010.
  • Las versiones jugables de Kurt Angle American Hero de 2001 y Wrestling Machine de 2006.
  • Una presentación premium con una portada única para demostrar el apoyo o no a John Cena.
  • Una figura exclusiva de Mattel de John Cena con una camiseta reversible.
  • Una placa conmemorativa con una muestra de la lona del ring donde Cena se levantó con su 16º campeonato mundial el pasado Royal Rumble 2017, igualando el record histórico de Ric Flair.
  • Dos superestrellas legendarias jugables, Batista y Rob Van Dam, que protagonizaron dos de los mejores feudos con John Cena.
  • Contenido exclusivo para el juego de IOS y Android WWE Supercard, con cartas de John Cena, Batista y Rob Van Dam, además de un reverso del Cena Nuff.
  • Caja conmemorativa de colección.

Ames u odies a John Cena, te guste o no el protagonismo e importancia que ha tenido, versión coleccionista, deluxe o normal, WWE2K18 saldrá en las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de octubre. A lo largo del mes de agosto deberían darse datos sobre las superestrellas que se incluyen, y en otoño el contenido descargable que recibirá a lo largo del año. Aunque de momento, WE CANT SEE IT.

 

Deja una respuesta