Anunciada una versión física de Guacamelee! MUY limitada

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Guacamelee!, el laureado indie de plataformas y acción con toques Beat´em up, llega con exclusividad física a PlayStation 4 con una tirada, tal y como anunciamos en el título, muy limitada. Tanto que solo se lanzarán un total de 3800 unidades al mercado. Es más, el anuncio llegó con la salida inmediata en tienda, lo que causa que en el momento de programación de este artículo ya solo quede un 15% del stock máximo que ofrece la web de venta, Vblank.

Esta edición, exclusiva de la sobremesa de Sony, incluye el juego base sin restricción regional, un código para descargar el juego en Steam, un segundo código para la banda sonora y la versión anterior del título, la Gold Edition, compatible con Mac y Linux.

Por un precio de 29,99 dólares puedes, si tienes suerte, hacerte con una de las 3800 copias lanzadas al mercado, todas ellas sin control de restricción regional para que puedas enviarlas allá donde quieras. Todo esto, como ya mencionamos, desde la web oficial de Vblank.

Guacamelee! es una aventura de acción y plataformas que lleva por bandera un muy esteriotipado México en una parodia que no ha dejado indiferente a nadie. Un grán título de ventas y crítica que ahora llega con un formao físico solo apto para los más rápidos. Esta misma versión incuye todos los contenidos descargables de las versiones previas al juego final. También cuenta con nuevos contenidos y gráficos revisados y mejorados. Sin duda una compra obligada a los fans del juego indie que ya ha cautivado los corazones de miles de jugadores a lo largo y ancho del planeta, con sus mecánicas sencillas y profundidad jugabilística. Su bajo número de tirada para esta edición no ha tardado en recibir críticas por las redes, pero de momento no se esperan más unidades de la versión física de Guacamelee!

Deja una respuesta